• en | es

Tu socio para crear un software bien hecho

Entendemos que cada uno es diferente, por lo que adaptamos nuestro enfoque a las necesidades de cada negocio y organización. Le ayudaremos a construir software bien hecho que sea relevante a sus necesidades. Proporcionamos equipos para crear software de calidad, que aporta valor, dentro de los plazos establecidos; asesoramiento de expertos para acelerar sus iniciativas y formación y coaching para proveer a sus desarrolladores con las habilidades y actitud necesarias.

Ayudándote con ...

Creación de software

Craftsmen Embebidos

Nuestros craftsmen pueden mejorar sus equipos para que ofrezcan conocimientos especializados en tecnologías especificas. También pueden formar el núcleo del equipo ayudando a inculcar las practicas de XP y los valores de Software Craftsmanship.

Equipos Autónomos

Nuestros equipos están preparados para cubrir todas las funciones Agile y trabajan con product owners para garantizar que aportamos valor de manera constante. Le ayudamos a empezar rápido y a entregar el proyecto de la manera más eficaz. Tenemos expertos en diseño UX y UI, mobile, desarrollo de Front End y Back End, DevOps y Testing.

Continuous Delivery Pipeline

Somos expertos en tecnologías que habilitan Continuous Delivery y entendemos cómo negocio y desarrollo necesitan estar alineados para benficiar de este enfoque. Somos pragmáticos y entendemos que algunas limitaciones de la organización no pueden cambiar, por lo que ayudamos a adaptar el proceso para evitar dichas limitaciones.

Diseño UX & UI

Tenemos experiencia diseñando identidad visual y experiencias de usuario en ambientes Agile. Le ayudaremos a construir la identidad de la marca para su proyecto y a crear diseños de UX y UI como parte del desarrollo de software.

Asesoramiento de expertos

Enterprise Architecture

Nuestros craftsmen tienen una amplia riqueza de conocimientos y experiencias en el trato con sistemas a gran escala en las finanzas, medios de comunicación y gobierno. Revisaremos su enfoque y ayudaremos a tomar las decisiones más eficaces para el futuro.

Arquitectura de Software & Diseño

Revisaremos su arquitectura actual y le ayudaremos a crear una vista sobre el riesgo de su solución de software actual. Podemos asesorar sobre la mejor manera de evolucionar la arquitectura para reducir dichos riesgos.

Continuous Delivery

Somos expertos en la creación de Continuous Delivery Pipelines. Entendemos que no es sólo un desafío técnico, sino también un desafío organizativo. Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar su enfoque hacia Continuous Delivery - alineando sus negocios, equipos y tecnología.

Prácticas de Programación Extrema (XP)

Las prácticas de programación extrema (XP) son la esencia de cada uno de nosotros en Codurance. Nos encanta formar y guiar a nuestros clientes en su adopción. Le aconsejamos sobre cómo adoptar las prácticas de XP y los valores de Software Craftsmanship para lograr un cambio positivo en los equipos de desarrollo de software.

Formación & asesoría

Prácticas de Desarrollo de Software

Ofrecemos cursos para ayudar a los desarrolladores a adoptar prácticas como Test Driven Development (TDD), Continuous Integration y Release Automation. También podemos personalizar nuestros cursos en base a las necesidades de su equipo. Ver nuestros cursos ...

Arquitectura de Software y Cloud

Revisaremos su solución actual y proveeremos cursos de architectura y tecnologías específicas de su proyecto. Por ejemplo, podemos preparar a su equipo para evolucionar su sistema hacia una solución basada en Microservicios, utilizando los servicios de AWS más adecuados. Ver nuestros cursos ...

Tecnologías

Proveemos cursos de creación de soluciones bien elaboradas, utilizando Java, C#, JavaScript, Swift, Scala, Clojure, F# y Objective C. También ofrecemos cursos de: Creación de continuous delivery pipelines, Git, Team City, Docker y tecnologías específicas de AWS y Azure. Ver nuestros cursos ...

Asesoría & Mentoring

Hemos suministrado con éxito programas de asesoría y mentoring personalizados de Software Craftsmanship a gran escala. Nuestros craftsmen adaptarán y suministrarán el programa de asesoría en base a las necesidades del equipo.

Negocios a los que hemos ayudado