The Codurance team lead was the 'go to' person of the development team. I heard nothing but praise and admiration of her technical knowledge, code quality and professionalism. She'd be welcome in any team of mine any day.

Development Manager at Tesco

Sobre Tesco

Tesco es una cadena de supermercados multinacional. Con ingresos por más de 54.000 millones y cerca de 7.000 comercios alrededor del mundo, Tesco se ha establecido como el quinto minorista más grande y líder en Reino Unido.

El desafío

La división de suministro de Tesco proveía la demanda usando una aplicación mainframe. Los cambios eran provistos usando herramientas externas, por ejemplo hojas de cálculo, lo que suponía un impacto negativo para trazar irregularidades. Sin mejoras en la aplicación se dificultaba crear campañas de descuentos y ofrecer ofertas especiales a sus clientes.

Tesco quería construir una nueva API que ayudase a resolver el problema y mejorar la calidad dentro del actual equipo de desarrollo. Fuimos invitados a colaborar en este proyecto debido a nuestro anterior trabajo en Tesco.

Nuestro método de Software Craftmanship

Con dos de nuestros Software Craftmen guiando sus equipos construimos una nueva API desde cero. Trabajando en conjunto con el equipo de desarrollo en Bangalore (India) creamos una aplicación web que ayuda a los encargados de planificar la demanda de productos a los promovedores.

Junto al trabajo funcional pusimos a punto Continuous Integration/Continuous Delivery (CI/CD) y la infraestructura para ejecutar la aplicación en producción. En nuestro día a día ayudamos a mejorar las habilidades en técnicas de Software Craftsmanship, tales como Test Driven Development (TDD) y Refactorización de los integrantes de equipos de desarrollo. Además, colaboramos con el Product Owner a mejorar los requerimientos y estrategia del proyecto. Ayudamos a nuestros equipos en Bangalore a reestructurar sus tests y poner en marcha un mejor Git workflow.

Resultado

Desarrollamos una solución robusta y sostenible que ha permitido a Tesco aumentar considerablemente su precisión en pronósticos. Tuvimos un impacto positivo en el desarrollo técnico y profesional de los equipos.

Let us help you to create better software

Tell us about the project in the form bellow and we'll get back to you soon


Codurance Logo

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los desarrolladores a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría y ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos Blogs




Contacto

15 Northburgh Street
London EC1V 0JR

Teléfono: +44 207 4902967

Carrer Aragó, 208
08011, Barcelona

Teléfono: +34 689 723 737

Correo electrónico: hello@codurance.es