Marks and Spencer & Codurance

Hemos ayudado en la transformación de sus procesos para afrontar sus nuevos proyectos

Our work

Brindamos asesoría y soporte en M&S durante su proceso de transformación cultural. Esta colaboración les ayudó a prepararse para sus nuevos proyectos y entornos.

The Project

The Challenge

El departamento de ingeniería de Marks and Spencers estaba en un proceso de cambio cultural, con personas reasignadas a nuevos equipos y que habían participado en varios proyectos digitales de gran envergadura.

Approach

Por nuestras conexiones con la comunidad y la pasión por el Software Craftsmanship, Codurance fue considerado como un socio que ayudaría a mejorar la calidad del código y a establecer un nuevo equipo con este departamento a través de tutoría y la asesoría.

Outcome

A través del trabajo minucioso de los mentores pudimos aumentar el conocimiento y las prácticas técnicas en nuestros respectivos equipos. También establecimos prácticas y convenciones que otros equipos pudieron adoptar y contribuir.

Debido a la distancia respecto a la oficina de Londres y el cambio en las prácticas laborales, uno de los mayores desafíos fue preparar al departamento para trabajar en remoto.

Con ese fin, pasamos mucho tiempo trabajando con los equipos para ayudarlos a establecer las herramientas y protocolos adecuados para que el trabajo remoto sea lo más efectivo posible.

MANDS logo

About Marks and Spencer

Marks and Spencer es una multinacional británica de especializada en la venta de ropa, productos para el hogar y productos de alimentación de alta gama.

Services:

  • Creación de Software
  • Asesoramiento de expertos

Want to know more:

Habla con nosotros
Codurance Logo

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los/as desarrolladores/as a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría. Ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos posts del blog




Contacto

3 Sutton Lane, planta 3
Londres, EC1M 5PU

Teléfono: +44 207 4902967

2 Mount Street
Manchester, M2 5WQ

Teléfono: +44 161 302 6795

Carrer de Pallars 99, planta 4, sala 41
Barcelona, 08018

Teléfono: +34 937 82 28 82

Correo electrónico: hello@codurance.es