M&G & Codurance

Ofrecimos experiencia y conocimiento en la migración de Azure.

Our work

Ayudamos a M&G consu migración de Azure migration, ofreciendo a la vez upskilling a sus developers y mejorando su codebase.

The Project

The Challenge

M&G quería que su nuevo proyecto de sistema de integración se construyera sobre la plataforma Microsoft Azure Cloud. Necesitaba experiencia y asesoría externa para ayudar a sus equipos de arquitectura y desarrollo.

Approach

Proporcionamos un equipo de expertos en software con experiencia en tecnologías front-end de Azure, .Net, Node y Web. Junto con los otros equipos y arquitectos de M&G, formaron el núcleo de un equipo de delivery que construyó un sistema de integración escalable, distribuido y de alta disponibilidad, encargado de propagar, consultar y reportar las transacciones de inversión en un formato estandarizado. Las tecnologías incluyeron Google Apigee, Azure Data Lake, Data Lake Analytics, Data Factory, Databricks, Cosmos DB y Functions.

Outcome

Ayudamos a M&G a inculcar una cultura de aprendizaje dentro de sus equipos, ejecutando sesiones de coaching regulares para mejorar su Test Driven Development y otras habilidades.

MANDG logo

About M&G

M&G es una de las casas de inversión más grandes y establecidas del Reino Unido, con más de 80 años de experiencia en gestión de activos. M&G gestiona £ 285.8 mil millones de activos de clientes (a junio de 2018) en inversiones que incluyen bonos, acciones, infraestructura, propiedad y cash en 23 territorios.

Services:

  • Formación & asesoría
  • Asesoramiento de expertos

Want to know more:

Habla con nosotros
Codurance Logo

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los/as desarrolladores/as a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría. Ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos posts del blog




Contacto

3 Sutton Lane, planta 3
Londres, EC1M 5PU

Teléfono: +44 207 4902967

2 Mount Street
Manchester, M2 5WQ

Teléfono: +44 161 302 6795

Carrer de Pallars 99, planta 4, sala 41
Barcelona, 08018

Teléfono: +34 937 82 28 82

Correo electrónico: hello@codurance.es