Software Craftsperson

Buscamos Software Craftspeople que compartan los valores del pragmatismo, profesionalidad y transparencia. Trabajamos exclusivamente en Londres y Barcelona (no nos gusta viajar muy lejos).Como parte del equipo tendrás la oportunidad de trabajar en un amplio abanico de tecnologías, contextos y proyectos, tanto internos como de cliente. Te encargarás de hacer crecer el negocio de nuestros clientes. En algunos casos podrás hacerlo dando soporte en la entrega y desarrollo de software de calidad, y en otros, ayudando a introducir los valores y prácticas del movimiento de la artesanía del software en su organización mediante training, coaching y mentoring.

Apply Now

Perfil de un Software Craftsperson

Nuestros Craftspeople tienen una gran variedad de experiencias y habilidades, y quizá una experiencia concreta más desarrollada en alguna área en concreto. El viaje de cada Craftsperson es único y cada persona se suma al equipo Codurance en una etapa diferente de su carrera.

Interested in joining our teams in London, Manchester or Barcelona?

Beneficios

Conferencias Dispondrás de 5 días de conferencia por año, incluyendo transporte, habitación y transporte pagado por la empresa. Estos días no se contabilizan como días de vacaciones.

Formación Tenemos presupuesto destinado a tu formación. Siempre que el curso tenga relevancia para la empresa y puedas compartir y aplicar en tu trabajo en Codurance estaremos encantados de pagar tu formación.

Libros ¿Has encontrado algo interesante para leer y no forma parte de nuestra biblioteca? Cubriremos los gastos del libro y cuando lo hayas terminado ¡nos pedimos leerlo también!

Comunidad interna de expertos Ya sea en proyectos de clientes, nuestros eventos internos o externos, trabajarás junto a Craftsperson’s para compartir su pasión por el aprendizaje.

Transparencia Todos nuestros salarios y finanzas están disponibles para todos desde el primer día. Nada que ocultar en este punto.

Autonomía ¿Tienes alguna idea? Forma un “Initiative Circle”, trabájala junto con los otros miembros que quieran formar parte de ella y entrégala.

Vacaciones 25 Días Laborales al año.

Bienestar Todos nuestros empleados tienen descuento en el gimnasio.

Viernes en la oficina Los viernes los reservamos para trabajar todos juntos en la oficina. Los equipos de desarrollo se encuentran muchas veces físicamente en el cliente y el viernes es el día para vernos y trabajar juntos/as.

Proceso de entrevista

Nuestro proceso de entrevista nos ayudará a conocer tu experiencia. Todos contamos con diferentes habilidades y áreas de especialización. Te animamos a que tomes la iniciativa de formar parte de este equipo, sea cual sea la etapa del viaje en el que te encuentras.

  • 01. Entrevista inicial

    Suele ser una llamada de de 30 minutos con nuestro equipo de reclutamiento en la que tendremos una primera toma de contacto y trataremos de entender tu perfil. Por nuestra parte te explicaremos todo aquello que consideramos que necesitas conocer antes de decidir si continúas con el proceso.

  • 02. Entrevista técnica

    Charla técnica de aproximadamente 45 minutos con uno de nuestros Craftspeople senior y/o Principal. Es una buena oportunidad para preguntar cualquier tema de carácter técnico que te interese.

  • 03. Pair programming

    Un ejercicio de programación en pareja en nuestras oficinas (o en remoto). En este ejercicio te acompañarán uno o dos de nuestros craftspeople. Haréis un coding kata juntos. Puedes verlo como una ocasión de demostrar tus habilidades!

  • 04. Entrevista final

    Felicidades por llegar hasta esta etapa! En esta última fase conoceras a tu futuro equipo y descubrirás nuestro entorno de trabajo antes de finalizar el proceso.

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los/as desarrolladores/as a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría. Ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos posts del blog




Contacto

3 Sutton Lane, planta 3
Londres, EC1M 5PU

Teléfono: +44 207 4902967

2 Mount Street
Manchester, M2 5WQ

Teléfono: +44 161 302 6795

Carrer de Pallars 99, planta 4, sala 41
Barcelona, 08018

Teléfono: +34 937 82 28 82

Correo electrónico: hello@codurance.es