Te gusta escribir software bien hecho, ¡a nosotros también!

Estamos buscando gente que, como nosotros, comparta los valores de la Artesanía del Software. Tanto si eres un Artesano del software con experiencia como si eres un Aprendiz, nos gustaría conocerte.

Conviértete en Artesano de Software

Tienes un firme deseo de hacer software de calidad, de mejorar continuamente, y de ayudar a los demás a hacer lo mismo. Tienes una amplia apreciación por la tecnología, con un profundo conocimiento de Java, .NET o Node.js.

Lee la descripción completa

Conviértete en Aprendiz

Aspiras a convertirte en un Artesano de Software, estás listo para emprender tu viaje de aprendizaje bajo la guía de tu mentor.


Lee la descripción completa

Proceso de contratación

Nuestro proceso de selección tiene entre 3 y 5 pasos, dependiendo del candidato:

Dependiendo de cuánto conozcamos a cada candidato, podemos cambiar el orden de los pasos o saltarnos algunos de ellos. Los únicos dos pasos que siempre forman parte de todo proceso de selección son la programación en pareja con uno o más Artesanos y la entrevista final con los fundadores.

Codurance Logo

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los desarrolladores a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría y ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos Blogs




Contacto

15 Northburgh Street
London EC1V 0JR

Teléfono: +44 207 4902967

Carrer Aragó, 208
08011, Barcelona

Teléfono: +34 689 723 737

Correo electrónico: hello@codurance.es