Trabaja con nosotros

Estamos buscando gente que, como nosotros, comparta los valores de la Artesanía del Software. Tanto si eres un Artesano del software con experiencia como si eres un Aprendiz, nos gustaría conocerte.

Sobre Nosotros

Orange Background

Cultura de aprendizaje

Dedicamos nuestro tiempo al aprendizaje continuo. Tenemos un fuerte deseo de adquirir nuevas habilidades y fortalecer nuestra experiencia existente. Todos estamos en diferentes etapas de nuestras carreras, y como tal, buscamos apoyar, aprender y colaborar juntos.
Red Background

Transparencia

La transparencia es uno de nuestros valores clave. Cada persona dentro de Codurance tiene acceso completo a las finanzas de la compañía y a todos los salarios. Creemos que para tener conversaciones significativas, todos deben tener acceso a la misma información.
Yellow Background

Autonomia

No hay jerarquías o managers en nuestra empresa. Cualquier grupo pequeño de personas que sientan pasión por un tema o quieran cambiar la forma en que se hacen las cosas en la empresa puede comenzar una Iniciativa, con el cometido completo de ver esto desde la Ideación hasta la Entrega.
Gray Background

Craftsmanship

Software Craftsmanship esta al corazón de nuestra compañía. Como profesionales, tomamos orgullo en la calidad de nuestro trabajo. Equilibrado con un sentido constante de pragmatismo, aspiramos a ofrecer continuamente software bien diseñado a nuestros clientes.

Sobre Usted

Actitud

Buscamos personas que tengan una gran actitud de aprendizaje y un verdadero amor por las habilidades requeridas de un desarrollo de software profesional. Ofrecemos un ambiente vibrante donde crecerás como profesional. Estamos orgullosos de nuestra cultura de aprendizaje. Somos una comunidad de profesionales donde nos ayudamos y apoyamos mutuamente.

Experiencia

Las habilidades en XP son muy importantes para nosotros. Esperamos que sea competente en Desarrollo impulsado por prueba, Programación por pares, Diseño simple e Integración continua. Tendrá un buen aprecio por Clean Code. Trabajamos en entornos Agile, por lo que esperamos que el candidato exitoso pueda trabajar de manera efectiva en dicho entorno.

Aprendizaje Deliberado

Para nosotros nuestra ocupación es más que solo un trabajo. Aplicamos prácticas de aprendizaje deliberadas para adquirir nuevas habilidades y profundizar nuestra experiencia existente. Hacemos esto por orgullo profesional, esforzándonos constantemente por mejorar. Estamos buscando personas que compartan nuestro deseo de mejorar continuamente, aprender y ser mentores de quienes los rodean.

Nuestros Roles

Software Craftspeople

Nuestros Craftspeople tienen una amplitud de habilidades y diversas profundidades de experiencia. Aprenda más sobre lo que significa ser un Craftsperson.

Aprendices

Un programa intensivo de aprendizaje de 3 meses que le proporcionará las habilidades necesarias para convertirse en un Artesano productivo. Aprenda más sobre el programa aquí.

Vida en Codurance

Todos en Codurance aplicamos prácticas deliberadas para el aprendizaje, y compartimos nuestras experiencias con las comunidades externas de muchas maneras. Aquí hay algunos ejemplos de cómo nos gusta contribuir a la comunidad de desarrollo.

Tienes mas preguntas?

Si desea obtener más información sobre Codurance antes de aplicar, siéntase libre de enviarnos un mensaje aquí. Responderemos a sus preguntas pero respetaremos su privacidad. Una vez que esté listo para presentar una aplicación, podremos hablar más.

Contact Us
Codurance Logo

Software es nuestra pasión.

Somos Software Craftspeople. Construimos software bien elaborado para nuestros clientes, ayudamos a los desarrolladores a mejorar en su oficio a través de la formación, la orientación y la tutoría y ayudamos a las empresas a mejorar en la distribución de software.

Últimos Blogs




Contacto

15 Northburgh Street
London EC1V 0JR

Teléfono: +44 207 4902967

2 Mount Street
Manchester M2 5WQ

Teléfono: +44 207 4902967

Carrer Aragó, 208
08011, Barcelona

Teléfono: +34 937 82 28 82

Correo electrónico: hello@codurance.es